Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A. Blogs

Latest from Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

View English Version Here Los pasaportes de vacunación parecen ser el “tema caliente” de hoy día.  La mayor parte de la cobertura por los medios de comunicación y los comentarios de los políticos se han concentrado en que las empresas exijan que los clientes, invitados y estudiantes tengan prueba de vacunación antes de regresar a clases o entrar al establecimiento comercial. Pero… ¿y qué pasa con los empleadores? ¿Puede un empleador exigir que un nuevo…
View English Version Here Durante esta pandemia, las empresas de Florida se encuentran atrapadas entre la espada y la pared. Si abren demasiado pronto, se arriesgan a demandas de clientes que afirman que adquirieron COVID-19 en su negocio. Si permanecen cerrados o funcionan a capacidad limitada, se enfrentan a la posibilidad de quebrar. Afortunadamente, el alivio ha llegado en forma de nueva legislación que crea un escudo que protege de la responsabilidad civil. Esta legislación,…
View English Version Here Hasta hace poco, el tener un padecimiento médico preexistente lo colocaba a uno al frente de la fila para ser elegible a recibir la vacuna contra el COVID-19 en la Florida. Pero a partir del 5 de abril, todos los floridanos mayores de 18 años ahora son elegibles para recibir la vacuna. Como resultado, sospecho que en los próximos meses la gerencia hará sonar la alarma de que “todo está bien”…
View English Version Here El 8 de marzo, el presidente Biden emitió una Orden Ejecutiva sobre el Establecimiento del Consejo de la Casa Blanca de Política sobre el Género (“el Consejo”). El propósito de este es promover la equidad y la igualdad entre los géneros con el objetivo de promover la igualdad de derechos y oportunidades independientemente del género o la identidad de género de la persona.  La Orden Ejecutiva procura fomentar la diversidad en…
View English Version Here Me cuesta creer que he estado trabajando desde la casa todo un año. ¡Casi no puedo creer lo que estoy escribiendo! Y que no estoy sola. En medio de la pandemia, hay tantos que trabajamos desde la casa. Y no solo trabajamos desde la casa, sino que muchos hacemos malabarismos lidiando con la escuela virtual de nuestros hijos mientras también trabajamos en casa. (¡Mándenme vino, por favor!) Aunque no tengo una…