Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A. Blogs

Blog Authors

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Latest from Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

View English Version Here La Sesión Legislativa del 2020 ya comienza y hay ciertos proyectos de ley sobre asuntos laborales que avanzan lentamente por la Asamblea. He aquí algunos proyectos de ley especialmente notables que nos llamaron la atención: Salario mínimo El salario mínimo es tema frecuente en la Asamblea Legislativa y el 2020 no es excepción. Un proyecto de ley pendiente propone aumentar el salario mínimo del estado cada año, finalmente siguiendo la inflación.…
View English Version Here El 31 de enero, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (“USCIS” por “U.S. Citizenship and Immigration Services”) expidió un nuevo Formulario I-9, designado como la versión del 21 de octubre de 2019.  Los únicos cambios son la adición de Eswatini y de Macedonia Norte a la lista de países que aparecen en los campos desplegables en la versión llenable del Formulario y una actualización de las instrucciones…
View English Version Here Los empleadores necesitan actualizar sus documentos para contratar nuevos empleados a fin de incluir el Formulario W-4 recientemente actualizado para el 2020. Este nuevo formulario refleja los cambios que se hicieron al código fiscal en la Ley de Reducción de Impuestos y de Fomento de Creación de Puestos de Trabajo de 2017 (“the 2017 Tax Cuts and Jobs Act”), la cual cambió la deducción estándar y creó un nuevo crédito para…
View English Version Here Por primera vez en 50 años, el Departamento del Trabajo de los EE. UU. (“DOL” por “Department of Labor”) actualizó la “tasa regular” de la norma salarial para el cálculo de horas extraordinarias (“overtime”). ¿Por qué este asunto importa? De acuerdo con  la Ley Federal de Normas Laborales Justas (“FLSA” por “Fair Labor Standards Act”), al empleado no exento que se le paga por hora se le tienen pagar a “tiempo…
View English Version Here Usted sobrevivió “Black Friday”, “Cyber Monday” y “Giving Tuesday”.  ¿Podrá “sobrevivir” la fiesta de la oficina y los posibles problemas que representa para Recursos Humanos?  Por favor no deje que nadie se presente a la fiesta vestido como este individuo. ¿Y qué es una fiesta sin bebidas alcohólicas y un blog sobre las leyes sin el “tipo pesa’o” que predica moderación y beber razonablemente?…