Skip to content

Menu

LexBlog, Inc. logo
NetworkSub-MenuBrowse by SubjectBrowse by PublisherJoin the NetworkGet StartedSubscribeSupportContact
Search
Close

La Oficina del Comisionado Australiano de la Información y las autoridades de Irlanda y Canadá inestigan #alalimón la brecha de seguridad de Adobe

By Gonzalo F. Gállego & Laur Badin on July 6, 2015
Email this postTweet this postLike this postShare this post on LinkedIn

La Oficina del Comisionado Australiano de la Información coopera #alalimón con oficinas homólogas a nivel internacional para finalizar la investigación abierta a la multinacional Adobe, por la brecha de seguridad causada por un ataque cibernético que ha afectado al menos 38 millones de los usuarios de Adobe a nivel mundial, incluyendo más de 1,7 millones de australianos.
Debido a la naturaleza global del incidente, la investigación se ha llevado a cabo en coordinación con el Comisionado de Protección de Datos de Irlanda y la Oficina del Comisionado Canadiense de la Privacidad.

La información personal comprometida por el ataque estaba siendo almacenada en un sistema de backup programado para ser dado de baja, e incluía direcciones de e-mail, contraseñas cifradas, indicios de contraseñas en formato texto, así como números de tarjetas de pago y sus fechas de caducidad cifradas. Según las autoridades investigadoras, Adobe no ha logrado tomar las medidas razonables para proteger la información personal que obraba en su poder.
Para información adicional, podrá consultar el comunicado oficial (en inglés) haciendo clic aquí.

Photo of Laur Badin Laur Badin
Read more about Laur BadinEmailLaur's Linkedin ProfileLaur's Twitter Profile
  • Posted in:
    Privacy and Cybersecurity
  • Blog:
    #alalimón
  • Organization:
    Hogan Lovells
  • Article: View Original Source

Call us at 1-800-913-0988 or email sales@lexblog.com.

Facebook LinkedIn Twitter RSS
The Library at LexBlog
  • About LexBlog
  • The Field We Built
  • Library at LexBlog
  • Our Beliefs
  • Our Team
  • Contact LexBlog
  • Disclaimer
  • Editorial Policy
  • Terms of Service
  • Get Started
  • Publishing Solutions
  • Compass
  • Submit a Request
  • Support Center
  • System Status
Copyright © 2026, LexBlog, Inc. All Rights Reserved.
Law blog design & platform by LexBlog LexBlog Logo