Madrid Legal Hackers

Capítulo de Madrid de los Legal Hackers

Latest from Madrid Legal Hackers

Después de un año en el que las empresas han tenido que adaptarse a las circunstancias instaurando el teletrabajo, debatimos en este webinar sobre ciberseguridad, riesgos asociados al teletrabajo, y sobre aquellas medidas que debemos tomar para evitar de ser víctimas de incidentes de seguridad. ¡Te esperamos! Con la colaboración de Derecho Práctico y el apoyo institucional de INCIBE. Ponentes: David Marqués: Senior Information Security Specialist en Ackcent Cibersecurity Paloma Llaneza: Experta en Seguridad, CEO…
Tercer capítulo del ciclo de MeetUps titulado “La Tecnología al rescate de la Justicia” coorganizado por Legal Hackers Madrid y Legal Hackers Málaga. Siguiendo la estela creada por los dos anteriores capítulos y la enorme expectativa creada, en este tercer capítulo titulado «Agilizando la Justicia: cohesión jurídica y tecnológica», se siguió dando voz a representantes de los operadores jurídicos más relevantes y analizando experiencias recientes para definir el alcance de los retos a los que…
Segundo evento del ciclo de MeetUps titulado “La Tecnología al rescate de la Justicia” coorganizado por Legal Hackers Madrid y Legal Hackers Málaga. Si se abordó en un primer evento virtual el panorama de la justicia en los tiempos actuales, en este segundo titulado «Juicios virtuales: ¿hacia una nueva normalidad jurídica?», se recabaron opiniones cualificadas y se analizaron experiencias recientes para definir el alcance de los retos a los que se enfrenta el sector y…
“La Tecnología al rescate de la Justicia” es el título del Ciclo de 3 capítulos coorganizados por Legal Hackers Madrid y Legal Hackers Málaga. Se abordaron en este primer capítulo virtual el panorama actual de la justicia en los tiempos actuales del COVID-19, para en un segundo tiempo analizar la situación con mayor profundidad y definir el alcance de los retos a los que se enfrenta el sector, y finalmente buscar soluciones concretas a estos…
El pasado fin de semana tuvo lugar simultáneamente en 45 distintas ciudades del mundo el Computational Law+ BlockChain Festival 2018, #CLBFest2018. Se trata de la primera edición de un evento organizado por “nodos” independientes, como la propia tecnología blockchain, y que ha reunido a juristas, ingenieros, emprendedores e investigadores para profundizar y reflexionar sobre el fondo y la forma de la tecnología blockchain y de los desarrollos hechos con ésta. El evento, al que asistieron…