View English Version Here

Es un gran momento para nuestro bufete, para nuestro Departamento de Derecho Laboral y para nuestros clientes. Nos complace darles la bienvenida a dos nuevos miembros  de nuestro grupo e incrementar nuestra presencia en Tampa. Janet Goldberg McEnery y Andrew W. McLaughlin traen consigo un rico conocimiento y experiencia así como una singular perspectiva sobre cómo navegar alrededor de los retos tanto jurídicos como comerciales que los profesionales de Recursos Humanos confrontan cada día.

Aquellos de ustedes que están familiarizados con nuestro departamento sabrán que nuestros seminarios y capacitación dirigidos a estos profesionales no son meramente charlas sino que incluyen juegos y concursos, encuestas y otras actividades educativas. ¡Estamos hablando de “Family Feud”, “Pokemón”, “EEO Monopoly” y “mock trials” (o sea, juicios ficticios con fines didácticos)! Prevemos celebrar talleres similares en Tampa además de nuestros eventos en Miami y Ft. Lauderdale.

Sigan leyendo para enterarse más acerca de Janet y Andy:

Janet Goldberg McEnery, que es accionista de nuestro bufete en Tampa, tiene más de 25 años de experiencia representando a empleadores públicos, privados y sin fines de lucro contra reclamaciones por discriminación en el empleo, salario mínimo y “overtime” así como reclamaciones de denunciantes (whistleblowers) y controversias derivadas de contratos de empleo. Es una frecuente conferencista y autora sobre temas relacionados con Derecho Laboral.

Andrew W. McLaughlin es abogado en nuestro bufete en Tampa y asesora a clientes sobre asuntos laborales y de empleo, concentrándose en los relacionados con beneficios de empleados, especialmente el impacto causado por la de Atención Médica Asequible (Affordable Care) y las auditorías realizadas por la Administración de la Seguridad de los Beneficios de Empleados (“EBSA” por “Employee Benefits Security Administration”). También representa a clientes en litigios presentados en virtud de la Ley de Seguridad de Ingresos para el Retiro del Empleado (“ERISA” por “Employee Retirement Income Security Act”).

¡Manténganse en sintonía para obtener detalles sobre nuestros próximos seminarios en su zona y únanse a nosotros en la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia Stearns Weaver Miller!