Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A. Blogs

Blog Authors

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Latest from Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A.

View English Version Here Los empleadores necesitan actualizar sus documentos para contratar nuevos empleados a fin de incluir el Formulario W-4 recientemente actualizado para el 2020. Este nuevo formulario refleja los cambios que se hicieron al código fiscal en la Ley de Reducción de Impuestos y de Fomento de Creación de Puestos de Trabajo de 2017 (“the 2017 Tax Cuts and Jobs Act”), la cual cambió la deducción estándar y creó un nuevo crédito para…
View English Version Here Por primera vez en 50 años, el Departamento del Trabajo de los EE. UU. (“DOL” por “Department of Labor”) actualizó la “tasa regular” de la norma salarial para el cálculo de horas extraordinarias (“overtime”). ¿Por qué este asunto importa? De acuerdo con  la Ley Federal de Normas Laborales Justas (“FLSA” por “Fair Labor Standards Act”), al empleado no exento que se le paga por hora se le tienen pagar a “tiempo…
View English Version Here Usted sobrevivió “Black Friday”, “Cyber Monday” y “Giving Tuesday”.  ¿Podrá “sobrevivir” la fiesta de la oficina y los posibles problemas que representa para Recursos Humanos?  Por favor no deje que nadie se presente a la fiesta vestido como este individuo. ¿Y qué es una fiesta sin bebidas alcohólicas y un blog sobre las leyes sin el “tipo pesa’o” que predica moderación y beber razonablemente?…
View English Version Here Cuando el primer caso de discriminación de personas transgenéricas llegó ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, el Presidente de la misma preguntó:”¿Y qué hacemos con los baños?” Ahora la Corte Suprema se ha hecho la pregunta: ¿El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación basada en el sexo en el trabajo, rige también la discriminación basada en la identidad genérica o la…
View English Version Here A consecuencia de órdenes judiciales que prohíben al Departamento de Seguridad Nacional,  o “DHS” por “Department of Homeland Security”, poner fin al Estatus Protegido Temporal, o “TPS” por Temporary Protected Status”, el Departamento les está extendiendo de nuevo el programa a ciertos países. País con “TPS” Actual Fecha de Vencimiento Nueva Fecha de Vencimiento El Salvador 2 de enero de 2020 4 de enero de 2021 Haití 2 de enero de…