View English Version Here

Mientras que algunos de ustedes esperen ansiosamente ver comunitariamente el mismo video en Facebook desde distintos lugares (“watch parties”) así como los juegos de eliminación de sus equipos de baloncesto favoritos y vitorearlos, los empleadores también deben ponerse a pensar acerca de un tipo distinto de Locura de Marzo… ¡prepararse para el Nuevo Proceso de Inscripción para las Visa H-1B!

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (“USCIS” por “U.S. Citizenship and Immigration Services) recientemente anunciaron la implementación de un nuevo proceso electrónico de inscripción para las visas H-1B. El período de inscripción va a tener lugar desde el 1o hasta el 20 de marzo. Por lo tanto, los empleadores que desean presentar peticiones sujetas al máximo de visas H-1B que se conceden (“H-1B cap-subject petitions”) para el máximo del año fiscal 2021 deben empezar a planear y recopilar los documentos de los empleados elegibles.

En un esfuerzo por asegurar que los empleadores no “se equivoquen por gusto”, hace poco grabé una presentación en la que se da respuesta a preguntas y se comparte importante información que se debe tener presente en este proceso, y pueden escuchar esa grabación aquí.